Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

Luis Díaz y Liverpool van por la ‘Orejona’ en París

Esta tarde, a las 2 p.m., el mundo del fútbol centrará sus ojos en París, Francia. Uno de los lugares más lindos del planeta y donde muy seguramente se apreciará un espectáculo que promete emociones donde Luis Díaz podrá tocar el cielo cuando junto a Liverpool desafíen al ‘todopoderoso’ Real Madrid, quien va por su décimo cuarta corona en su historia y de paso ampliar la ventaja ante su más inmediato perseguidor Milan (7).

La definición del título está para alquilar balcón. Liverpool, considerado uno de los mejores equipos de la actualidad viene de perder la Premier League. Pero con dos títulos en copas locales que demuestran es un equipo competitivo; mientras que los ‘Merengues’, recién ganadores de la Liga en España, llegan a esta final luego de mostrar espíritus combativos en donde sacó fuerzas en los últimos minutos para eliminar en rondas previas a PSG, Chelsea y Manchester City de manera épica.

Se espera que para este duelo el guajiro Díaz sea inicialista en el duelo más importante de la temporada para los pupilos de Jurgen Klopp.

Carlo Ancelotti, DT blanco, contará con todos sus elementos, mientras que Liverpool ya perdió a Origi y tiene en duda a Thiago Alcantara y Fabinho, quienes igual viajaron a la denominada ‘ciudad luz’ donde se espera un autentico partidazo entre dos clubes que medirán fuerzas en la final de dicha competición por tercera ocasión en la historia.

Clément Turpin de Francia será el juez central del juego.

Esta será la tercera vez que se vean las caras en una final. El saldo es de una victoria para cada bando. En 2018 Real Madrid ganó 3-1 a Liverpool en Kiev.

En 1981 París fue sede de esta misma final. Esa vez ganó Liverpool 1-0.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.