Un macabro hallazgo se dio en un hotel de Valencia, España, donde los cuerpos de una mujer de 54 años, que estaba hospedad con su hijo de 25 años, quien al parecer tenía una discapacidad, aparecieron sin vida, ambos eran de nacionalidad colombiana.
La pareja fue vista por última vez el día miércoles, por lo que se presume que ese día ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de los colombianos.
Desde que llegaron al hotel el día miércoles no se dejaron ver por el personal. Sin embargo, este viernes uno de los empleados golpeó para hacer su respectivo aseo, al no tener respuesta decidió entrar y es allí cuando encuentra los dos cuerpos sin vida.
Las autoridades manejas dos hipótesis: en una, la madre de 54 años habría asesinado a su hijo con discapacidad y luego ella se habría quitado la vida.
La segunda hipótesis que se maneja es que le hijo habría asesinado a su madre y luego se habría quitado la vida. Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre el deceso de la pareja.
En el cuarto del hotel se encontró el cuerpo del joven de 24 años tendido en la cama mientras que el cadáver de la mujer estaba en el suelo.
Medios locales han revelado que la habitación se encuentra sellada y nadie podrá ingresar hasta que la policía tome las respectivas muestras. Además, los cuerpos de la pareja fueron llevados a Medicina Legal con el fin de que se establezca la causa de la muerte.
Hasta el momento el hecho se encuentra en investigación. Según versión entregada por las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia y no hay reportes de algún testigo sobre una agresión contra la víctima.