Regionales

Manifestantes terminan con la quema del peaje de Tasajera en el km 46 entre la vía Barranquilla Ciénaga

Una turba de vándalos bloquearon el paso por el peaje de Tasajera, para lo cual quemaron llantas, troncos y posteriormente atacaron las infraestructura del mismo, saqueando las cabinas.

En Tasajera el peaje resultó afectado por al menos 60 personas que armados con piedras y palos, prendieron fuego a las cabinas, rompieron los vidrios, destruyeron el sistema de talanqueras y demás estructura ubicada en el kilómetro 46 entre la vía Barranquilla Ciénaga.

Los sujetos con capuchas amenazaron con prenderle fuego al peaje del corregimiento de Tasajera.

Al parecer algunos de los residentes en el municipio de Ciénaga, Puebloviejo y en el corregimiento de Tasajera, tratando de sacar provecho, se unirse a las protestas que se adelantaban desde tempranas horas.

De esta manera se vio afectada la movilidad en la Troncal del Caribe, donde los sujetos levantaron su voz de rechazo por las muertes de personas en medio de las manifestaciones, exigiendo a la vez la renuncia del presidente Duque.

Por lo anterior, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta mantiene bloqueado a modo preventivo el paso para todo tipo de vehículos.

La recomendación a viajeros es permanecer en casa o tomar vías alternas.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %