Barranquilla

Mantenimiento preventivo en el transformador de la subestación Silencio

Para garantizar la continuidad y calidad del servicio de energía en sectores del suroccidente de Barranquilla, en la subestación Silencio este domingo 29 de agosto la empresa Air-e realizará mantenimiento general del transformador de potencia, entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

La labor de los operarios requerirá interrupción del suministro eléctrico en los barrios Villa del Rosario, Me Quejo, Loma Roja, La Manga, Por Fin, Los Olivos y en el sector comprendido desde la calle 79 hasta la calle 79A entre carreras 26C7 y 27, en El Silencio.

Para el inicio y finalización de este trabajo, se requieren breves interrupciones de 6:30 a 7:00 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde en los barrios El Pueblo, Los Ángeles, Los Ángeles Dos y Los Ángeles Tres.

Adicional, en el sector de la calle 85 con carrera 53 – Colegio Biffi, de 8:40 de la mañana a 3:00 de la tarde se presentará suspensión de energía por cambio de transformadores.

Trabajos eléctricos sábado 28 de agosto

En sectores de los barrios San Francisco y La Concepción, este sábado 28 de agosto se presentará interrupción en el suministro eléctrico por trabajos de cambio de elementos de red en los circuitos Santa Ana y San Francisco.

La suspensión del servicio será de 5:50 de la mañana a 5:00 de la tarde desde la calle 71 hasta la calle 74 entre carreras 61B y 72, en San Francisco, y de la calle 70 a la calle 75 entre carreras 68 y 71A, del barrio La Concepción.

Otras labores desarrolladas por personal técnico se cumplirán desde la calle 53 hasta la calle 53B entre carreras 45 y 46, en Boston, de 7:40 de la mañana a 5:30 de la tarde por motivo de cambio de postes, elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles.

Reposición de redes en La Arboleda

El jueves 26 de agosto se instalaron postes y redes eléctricas desde la calle 37 hasta la calle 41 entre carreras 8 y 8B, en el barrio Manuela Beltrán, del municipio de Soledad.

Los trabajos se cumplieron en el marco del proyecto integral de reposición de redes que ejecuta la compañía para mejorar el servicio de energía de 1.257 familias en el barrio La Arboleda, el cual presenta un avance superior al 45%.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %