Colombia

María Fernanda Cabal dice que alcaldes progresistas son un desastre

Cabal sostiene que la falta de autoridad en los alcaldes progresistas, genera destrucción.

La reacción de la senadora María Fernanda Cabal se da tras las últimas declaraciones de los alcaldes de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, las cuales han sido blanco de toda critica y burlas en medios de comunicación y redes sociales.

Lo anterior teniendo en cuenta que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al pico y placa para todo el día y dijo “pues que vendan el carro”, pasando por alto la necesidad del vehículo y no como una herramienta de lujo, donde es utilizado por algunos como una herramienta de trabajo, lo que le valió todo tipo de “memes”, críticas y cuestionamientos a sus decisiones tras una salida en falso.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en días pasados señaló de mafiosos a algunos empresarios antioqueños en una ciudad en la que han conocido el horror de la guerra a causa de verdaderos carteles.

Mientras que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tuvo tiempo para grabar videos bailando en la feria de Cali buscando viralizar contenido para redes y salió de vacaciones. Ospina no regresó a Cali después del atentado terrorista del ELN contra el Esmad y decidió en ese momento despachar a distancia.

En Al Oído, la senadora María Fernanda Cabal, quién anda en correría nacional en campaña, habló de los alcaldes de las ciudades más importantes del país y de su futuro político.

El problema de los alcaldes progresistas es que ninguno tiene experiencia en el sector privado generando riqueza, entonces llegan con una parafernalia populista que ni siquiera son capaces de cumplirle a sus electores, es un desastre. La falta de autoridad como se ha visto genera caos, anarquía y destrucción”, aseguró Cabal.

En cuanto al futuro político la senadora Cabal, agregó en Al Oído que espera ser la curul más votada del país y que únicamente aplazó la presidencia, pero no la ha cancelado de sus planes.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %