Deportes

Martín Cardetti no continuará más en el club. No será más el técnico de Independiente Santa Fe

Santa Fe se queda sin Técnico, Cardetti deja el cardenal y llega Agustín Julio en su reemplazo.

Tras la dura derrota en el clásico ante Millonarios se han caldeado los ánimos en Independiente Santa Fe y esto cobró la cabeza del técnico Martín Cardetti.

Esta mañana hubo una reunión de la junta directiva del club ‘cardenal’ y ultimaron detalles con el entrenador argentino para resolver los siete meses que aún tiene de contrato. A su vez, el club citó una rueda de prensa en la sede administrativa sobre las 12:30 de la tarde donde el presidente Eduardo Méndez anunció el despido del DT y las negociaciones fallidas para que su asistente dirigiera el resto de campeonato.

Y es que la derrota en el clásico colmó la paciencia de la afición y también de los directivos. Además, el cuadro rojo está en el puesto 11 de la tabla y pende de un hilo en la tabla de posiciones pensando en el ingreso a los cuadrangulares; el grupo se le había fraccionado al entrenador y la suerte estaba echada.

Asimismo, Méndez indicó que Agustín Julio (gerente deportivo) será el entrenador de Santa Fe en lo que resta del primer semestre de 2022 con Grigori Méndez como su asistente. Esto mientras designan con calma otro timonel para el torneo entrante.

Acordamos con el profesor Cardetti terminar el contrato con él, la inconformidad con nuestra hinchada y accionistas llevó a tomar la decisión“.

En un principio pensamos que por el desgaste que tenía el profesor con la afición, pensamos en dejar a su asistente, pero no llegamos a ningún acuerdo”.

“Agustín Julio estará encargado. Desde hoy nos ponemos en la tarea de analizar hojas de vida pero no nos queremos apresurar”, Eduardo Méndez presidente del Independiente Santa Fe.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %