Barranquilla

Más de 400 usuarios asistieron a jornada integral de Air-e en Santo Domingo

Con éxito se realizó la jornada “Me Gusta Tu Energía” de Air-e en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, entre el pasado viernes y sábado 18 y 19 de junio con atención a más de 400 clientes.

En la Institución Educativa Distrital Santo Domingo de Guzmán se cumplió la jornada de atención integral realizada por la empresa Air-e, que contó con talleres lúdicos e infantiles sobre el uso racional de la energía, un partido amistoso de fútbol entre la comunidad y el Batallón de apoyo y servicio para el combate No. 2 y siembra de árboles como apoyo a la creación de conciencia en el cuidado del medio ambiente.

La compañía prestadora del servicio de energía de manera constante viene realizando estas actividades en distintos sectores de Barranquilla y en los municipios del Atlántico para estar más cerca de los usuarios y facilitarles la atención sobre requerimientos del servicio, pago de facturas y acuerdos de pago.

En esta ocasión, se entregaron más de 100 obsequios a los usuarios que han pagado de forma puntual y sostenida su factura de energía y a quienes se acogieron a los planes de financiación y realizaron acuerdos de pago y con el juego del ‘Ciclón Ganador’ los clientes pusieron a prueba su destreza y participaron por una moto, patineta y bicicleta eléctrica.

Al respecto, Claudia Liliana Gómez, Directora comercial de Air-e, extendió un mensaje de invitación a los usuarios para que asistan a las siguientes jornadas que se realizarán. “Estas jornadas han sido pensadas en los clientes para que se pongan al día con su factura de energía, además para que resuelvan sus inquietudes y sobre todo estén más cerca de la empresa”, expresó.

En paralelo, la jornada contó con la participación del programa de reposición de neveras que tiene Air-e con el aliado Caribe Eficiente, el cual entrega un bono de 200 mil pesos incentivos de Air-e y otro de 400 mil pesos que entrega Caribe Eficiente. Para que los usuarios puedan tener la posibilidad de reponer su nevera vieja e ineficiente por una nueva y Eficiente.

La empresa recordó la importancia de un círculo virtuoso, en el que la compañía sigue mejorando el servicio de la mano con el compromiso de la comunidad con el pago de la factura y evitando la manipulación de las redes eléctricas.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %