Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Generales

Masacre en municipio de Morales, Cauca: cuatro personas fueron asesinadas

Cuatro personas, dos de ellas mujeres, fueron asesinadas a tiros en la madrugada de este sábado en el municipio colombiano de Morales, en el departamento del Cauca (suroeste), informó el alcalde de esa localidad, Víctor Félix Sabogal.

La matanza fue perpetrada en la vereda de San Rafael, situada a unos 12 minutos por carretera del casco urbano de ese municipio y al parecer los autores son miembros de la columna Jaime Martínez, una disidencia de la antigua guerrilla de las FARC.

“Lamentablemente nos despertamos esta madrugada del sábado con esa triste noticia: hay cuatro personas asesinadas, dos hombres y dos mujeres, y hay un cartel alusivo a la columna Jaime Martínez que se refiere a una limpieza de ladrones de motos y carros”, dijo por teléfono a Efe el alcalde.

Según el funcionario, el Ejército ya se desplazó a la zona donde fue perpetrada la matanza para apoyar a la Policía en el trabajo de identificación de las víctimas que, según las primera versiones, no son de la región.

El alcalde indicó que en la zona también apareció un automóvil incendiado y “lo que nos dan a entender es que es el carro donde se movilizaban” las víctimas cuando fueron abordadas por los pistoleros.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.