Deportes

Mbappé rechazó oferta de renovación por 45 millones netos, según Le Parisien

Kylian Mbappé rechazó una segunda oferta de renovación con el París Saint-Germain (PSG) por valor de 45 millones de euros netos -un salario superior al de Leo Messi y Neymar-, informó este martes la web de Le Parisien.

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid, aunque Le Parisien, un periódico con buenas fuentes dentro del PSG, aireó una última oferta de los parisinos.

Al parecer, PSG se mantiene inflexible ante esta descomunal oferta, que igualaría el traspaso más caro de la historia hasta el momento, el de Neymar, de FC Barcelona a PSG, en 2017.

Su intención sería mantener el tridente Messi-Neymar-Mbappe al menos una temporada y en ese tiempo intentar convencer al joven maravilla de renovar. Pero la apuesta es arriesgada: si se negara, en un año se iría gratis al Madrid. Claro, no es un dolor de cabeza para los parisinos que, como se ha dicho, no se preocupan por asuntos de dinero.

El Madrid, en todo caso, fichó sobre el cierre del mercado a otra promesa, Eduardo Camavinga, por 30 millones de euros más 15 en variables, pero lo inscribió como jugador del Castilla, por si al final en PSG les responden afirmativamente.

El inquieto Khalifa Bin Hamad Al.Thani, ‘primo’ del emir de Qatar dueño de PSG, publicó en sus redes: “220 millones por Mbappé. Ahora podéis llamar. La línea está abierta”.

En todo caso, es mucho lo que habría que hacer para el fichaje del estelar campeón mundial, quien se mantiene en la concentración de Francia, lejos del estrés de la negociación.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %