Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

“Mi aventura en el Bayern ha terminado”: Robert Lewandowski

Robert Lewandoski ha asegurado en conferencia de prensa en la concentración de la selección de Polonia para estrenarse en la Liga de Naciones, que su “historia en el Bayern ha terminado”.

“A día de hoy hay una cosa segura. Mi aventura en el Bayern ha terminado. No me puedo imaginar seguir trabajando juntos”, dijo el goleador polaco.

“He llegado a esa conclusión y un traspaso beneficiaría a las dos partes. No creo que el Bayern vaya a pararlo solo porque puede hacerlo. Eso es lo único que puedo decir”, aseguró.

El delantero de Varsovia, de 33 años, que llegó en 2014 al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund, da por tanto por prácticamente zanjada su etapa en el club bávaro, en el que ha obtenido todos los títulos posibles colectivos e individuales a lo largo de ocho campañas.

Por el momento trata de centrarse con su selección, que recibirá a Gales en el estreno de la Liga de Naciones el próximo miércoles en Breslavia.

Sin embargo, añadió que podría estar en condiciones de dar más informaciones sobre sus planes después del último partido de Polonia en la Liga de Naciones, contra Bélgica el 4 de junio.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.