Colombia

“Mi hija no podría no volver a caminar”, dice padre de niña baleada en Bogotá por robarle el celular

Ha pasado más de una semana del ataque que sufrió una menor de 15 años, en el barrio Bosa Brasil, en el sur occidente de Bogotá.

Ese día, la joven se encontraba junto a tres primas en la vivienda de su tía, cuando fue amenazada por un hombre armado.

La menor de edad arrojó el celular que tenía a la vía, pero el delincuente le disparó.

AL respecto, Jesús Morales, padre de la víctima, se refirió al hecho: “Ahora vale más un celular que la propia vida. Mi hija está muy grave de salud, tiene afectaciones en un pulmón y lo que nos han dicho los médicos es que no podría volver a caminar. Solo puede mover sus manos y cabeza, está postrada en una cama. Esto no es justo”.

Por su parte la Policía, ha realizado nuevos recorridos por las calles del sector en búsqueda de cámaras de seguridad o de vigilancia que permitan identificar al delincuente, del que se sabe huyó en una bicicleta.

Por este acto que ha generado el rechazo de la ciudadanía bogotana, la Policía aumentó a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita dar con el responsable de este ataque.

“Yo le pido a este hombre que se entregue, que responda por el daño gran grande que ha causado en una mujer de apenas 15 años”, expresó Morales.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %