Deportes

Miguel Ángel Borja próximo a vencer contrato con Junior y todavía no hay acuerdo con Palmeiras

Próximo a vencerse el contrato de Borja con los tiburones, el Palmeiras espera que proponen los directivos del Junior.

Así se conoció que el Palmeiras de Brasil, aún no ha recibido otra propuesta que permita vender el 50% de los derechos federativos del goleador Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla,.

El diario GloboEsporte, así lo dio a conocer en la más reciente publicación realizada por el periodista Thiago Ferri, “El vínculo es válido hasta el día 30 de este mes, y su futuro sigue siendo incierto. Junior no esconde el deseo de mantener al jugador en la plantilla, pero no hay acuerdo con Verdão sobre los valores de venta”, afirma el escrito.

Asimismo expone que los valores están muy alejados el uno del otro, según la información suministrada por el club paulista al medio brasileño. “El club colombiano firmó inicialmente una oferta de $3 millones dólares ($14,8 millones de reales) por el 50% de los derechos económicos de Borja, y Verdão dijo que no acepta el negocio en estos términos. Se espera que Junior se acerque a los $4,3 millones de dólares ($21,3 millones reales), pero Palmeiras no fue contactado nuevamente”.

Cabe destacar que el diario sostiene que si Junior llega a la cifra en el contrato, los brasileños venderán sin problemas al jugador. Sin embargo ya se encuentran en planificación por si es necesario volverlo a tener entre sus filas, “El club tampoco descarta su reincorporación, ya que Abel Ferreira ha aprobado la actuación del jugador, que marcó 35 goles en 59 partidos para el Junior Barranquilla. Es el máximo goleador de su selección en el inicio de la labor de Reinaldo Rueda, con dos goles, uno de ellos en Argentina, en las eliminatorias mundialistas”, indicó el medio.

Solo queda esperar llegada la fecha para que Junior decida si realmente está interesado en Borja para mantenerlo por más tiempo, por ahora, resta la decisión de las oficinas administrativas del Junior.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %