Colombia

Milton Angulo Viveros pidió dar plomo a “vándalos” y después acusó de racista a representante que reveló el chat

Con este mensaje, se refirió el representante Milton Hugo Angulo Viveros en una conversación, “Esos bandalos [sic] lo que necesitan es plomo, así dejan la joda”, escribió en un grupo de WhatsApp.

El representante Angulo Viveros, a raíz de este mensaje viene siendo banco de fuertes críticas en las diferentes redes sociales, toda vez que en su mensaje de WhatsApp, incita a dar plomo a vándalos en las protestas del paro nacional.

Esos bandalos [sic] lo que necesitan es plomo, así dejan la joda. Las armas del Estado, es [sic] para defender la gente de bien y neutralizar a los delincuentes”, escribió el congresista en un chat, cuyo pantallazo fue compartido por la representante María José Pizarro.

En medio de la lluvia de críticas, Angulo acusó a la congresista Pizarro de actuar con clasismo y racismo, además de asegurar que la información fue descontexualizada con la mala intención de difamarlo.

“Este mensaje no sólo está incompleto, sino que excluye de manera deliberada, las expresiones clasistas y racistas”, comunicó el congresista.

Angulo compartió pantallazo de la respuesta de la representante Pizarro a su pedido de disparar a vándalos, en la que ella lo acusó de ser indigno.

“Usted no merece la raza que tiene”, se lee en el pantallazo.

Angulo aseguró que nunca pidió disparar “en contra de la juventud”.

(Angulo) se refiere específicamente a los vándalos, quienes han sacado provecho de la situación actual del país para destruir con actos terroristas el bien público y privado”, sostuvo el comunicado en tercera persona del congresista.

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %