Política

#ModestoConElAtlántico, programa en vivo del congresista Modesto Aguilera

Para integrase con sus seguidores líderes y comunidad en los diferentes municipios del departamento del Atlántico, el Representante a la Cámara por Cambio Radical Modesto Aguilera, inicio desde agosto de este año de forma virtual y en vivo  los domingos su programa, titulado #ModestoConElAtlántico,  Un espacio pensado para dialogar con la comunidad de manera cercana por medio de las plataformas de Facebook y Twitter.

“La idea nació para   seguir interactuando con nuestro líderes, amigos, y conocidos con el fin de escuchar sus problemas, soy un convencido de que la pandemia no puede detener nuestras relaciones interpersonales y debemos adaptarnos, entonces con la ayuda de mi equipo de trabajo creamos #ModestoConElAtlántico” Manifestó el representante. También agregó, que todos los domingos a las 6:00 p.m. inicia  su programa donde tiene como invitados a líderes, Funcionarios Públicos, docentes, deportistas, entre otras personalidades.

En  este espacio, la comunidad tienen la oportunidad  de plantear las necesidades  de su sector al Representante para buscar una solución  a través del alcalde u otro funcionario que se requiera.

Con este programa, el Congresista Modesto Enrique Aguilera Vides se convierte en el primer congresista del Atlántico en crear un diálogo cercano y virtual con la comunidad.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %