Un aficionado mexicano fue apuñalado luego de participar en una riña con otros aficionados mexicanos durante el partido que sostuvo México contra Qatar en la Copa Oro, en el Levi’s Stadium, en California. La policía busca a un hombre, el presunto culpable, y a una mujer que lo acompañaba, quienes se dieron a la fuga.
Según informes del Departamento de Policía de Santa Clara, el hombre herido fue cortado en el cuello hecha con un arma punzocortante, luego de participar en una trifulca que se desató en las gradas del estadio. Según se puede ver en las imágenes, a pesar de sangrar copiosamente, el hombre parece estar bien, pero se desconoce cuál es el parte médico.
https://twitter.com/NoticiasBQ/status/1676352179572023298?s=20
Según los reportes, la policía respondió a una pelea activa entre varios asistentes en el estadio. En las gradas, las autoridades ubicaron a un hombre con una herida visible en el cuello y, según informaron testigos, además de imágenes en video, los detectives determinaron que el hombre había sido apuñalado en el cuello con un cuchillo durante un altercado por un hombre que huyó de la escena y no ha sido localizado.
Las autoridades buscan a un hombre que iba vistiendo una playera verde de fútbol de la selección mexicana, quien estaba con una mujer hispana corpulenta con cabello oscuro y una playera de fútbol nacional mexicana similar.