Un incómodo momento vivió Andy Byron, CEO de la compañía de software Astronomer, durante un concierto de Coldplay en el Estadio Gillette de Boston, al ser captado en la kiss cam abrazando a su jefa de recursos humanos, Kristin Cabot, mientras Chris Martin, líder de la banda, animaba al público.
Lo que parecía un instante romántico se tornó en pánico cuando ambos, que están casados con otras personas, fueron enfocados por la cámara de besos: Byron se soltó bruscamente y se escondió tras una barrera, mientras Cabot se cubría el rostro, visiblemente nerviosa.
El video se viralizó en X y TikTok, acumulando millones de reproducciones y generando todo tipo de comentarios. “Un concierto de Coldplay es motivo de divorcio en varios sentidos”, escribió un usuario. Otro comentó: “Pronto actualizarán las políticas de RR. HH.”.
Cabot se había unido recientemente a Astronomer en un “momento emocionante y transformador” para la empresa, mientras Byron ejerce como CEO desde julio de 2023. Tras el incidente, ambos han evitado pronunciamientos públicos, mientras las redes sociales continúan replicando el bochornoso momento que terminó exponiendo su infidelidad ante miles de personas en tiempo real.