En las últimas horas se conoció que una familia colombiana vive una angustiosa situación, luego de que tres de sus familiares fueran secuestrados en México por una banda delincuencial que exige un rescate de 5.000 dólares (unos 20 millones de pesos colombianos).
Los colombianos, una mujer de 27 años junto a su hijo de 9 y su hermana de 26, emprendieron un viaje a principios del mes de noviembre al país norteamericano con la intención de cruzar la frontera hacia los EE. UU y buscar un mejor futuro.
De acuerdo con información suministrada por sus familiares, la última vez que tuvieron comunicación con ellos fue el pasado miércoles 15 de noviembre.
Sin embargo, durante este fin de semana se volvieron a poner en contacto con la familia, revelando que presuntamente están siendo secuestrados por cárteles mexicanos.
Asimismo, dieron a conocer que en dos ocasiones más pudieron tener contacto con uno de sus familiares secuestrados, quien confirmó que un grupo los tenía bajo su poder, sin suministrarle más información.
Los familiares de los tres ciudadanos colombianos, que continúan a la espera de ser contactados nuevamente, no saben a quién recurrir y temen por la vida de sus seres queridos.
De igual forma, la madre de Leidy y Erika dio a conocer que el grupo que las tiene secuestradas las habría vendido, supuestamente, a 3.500 dólares por persona y que ahora debían buscar esa suma para que ellas regresaran.