Un hombre de 38 años lanzó desde su automóvil un total de 200 mil dólares desde la venta, cuando este transitaba la carretera interestatal 5, cercano a la ciudad de Eugene, Oregon.
Los conductores al ver este acto de generosidad, decidieron parar en medio de la interestatal para poder recoger los billetes de 100 dólares que estaban regados sobre toda la carretera, medios locales aseguran que llegaron agentes de policía pero ya no había billetes.
Los oficiales instaron a los ciudadanos a no buscar el dinero en la carretera, ya que es peligroso y puede poner en riesgo su vida y la de otras personas.
El principal sospechoso es un hombre identificado como Colin Davis McCarthy, de 38 años, quien anteriormente ya había hecho algo similar, por lo que advirtieron a McCarthy que podía ser citado por arrojar basura o crear un peligro en la carretera.
No obstante, las autoridades explicaron que ya no se podía hacer nada para recuperar el dinero debido a que la cuenta era compartida y “ambos tienen los mismos intereses”.
Finalmente, Colin le pidió a los uniformados que no lo arrestaran.