Se trataba de un narcotraficante de nacionalidad venezolana radicado en República Dominicana, que fue lanzado el pasado 17 de julio vivo en alta mar atado de pies y manos por tumbe de drogas.
Fuentes Campos “Talibán”, fue asesinado tras un “tumbe” al Cartel del Golfo. Según información, ocurrió en un cargamento de cocaína que se dirigía a la isla Tórtola del archipiélago de las Islas Vírgenes.
En un video viral en las redes sociales se puede ver a quien sería el narcotraficante venezolano fugitivo conocido como alias Talibán y habría sido arrojado vivo al océano con las manos atadas y un ancla alrededor de la cintura en venganza por robar 450 libras de cocaína (y dinero en efectivo) de un cartel.
Reinaldo Fuentes, de 68 años de edad fue atado y amordazado con manchas de sangre en la parte posterior de la cabeza antes de que sus asesinos lo arrojaran por la borda de un barco al Mar Caribe, cerca de Martinica, según el video.
Las imágenes, compartidas en las redes sociales, muestran a Fuentes mirando a la persona que graba el video. Luego lo arrojan por la borda y lo dejan ahogarse. Ninguno de sus secuestradores es identificado, pero en el video se pueden escuchar diciendo: “Asegúrense de que no se pueda ver ninguna de nuestras caras”.