Dejó a la menor por 9 horas atada en su asiento de seguridad.
Una mujer en el condado de la Florida, Estados Unidos, fue condenada a 25 años de prisión por la muerte de su hija de 2 años en el 2019, después de olvidarla dentro de su vehículo aproximadamente 9 horas, informó este viernes la Policía del condado.
Agentes de la Policía del condado declararon que Jessica Monell, de 38 años, estaba bajo los efectos de la metanfetamina cuando olvidó sacar a su hija Joy de la camioneta, quien permaneció por 9 horas en el interior vehículo estacionado en su vivienda, según informó New Channel 8.
La autopsia reveló que la menor, que fue hallada sujeta al asiento de seguridad, murió de hipertermia y presentaba trazas de metanfetamina en su organismo.
La Florida es el segundo estado en los Estados Unidos con mayor número de muertes infantiles en vehículos por golpes de calor en las últimas dos décadas, según KidsAndCars.org.
Así mismo, desde 1998 hasta el día de hoy un total de 890 menores han muerto por un golpe de calor (hipertermia), por haber quedado dentro de un coche según datos de la organización No Heat Stroke.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.