Va menos de una semana desde que Shakira hizo el lanzamiento oficial del video de su nueva canción ‘Acróstico’, uno de los temas más significativos de su carrera debido a que junto a ella cantan sus dos hijos Sasha y Milan.
Son muchas las reacciones que ha generado este nuevo trabajo discográfico de la barranquillera, incluyendo la del exfutbolista, quien a pesar de no haberse pronunciado directamente, hay especulaciones que aseguran que él no tenía idea alguna de que sus niños aparecerían en este clip, por lo que quedaba en el aire si tomaría o no acciones junto a sus abogados.
Según contó una periodista en un programa español, Gerard Piqué se quedó “en shock” cuando se estrenó la producción, ya que “ni se le ha pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”.
Hasta el momento, ninguna de las dos celebridades ha hablado sobre el tema. Mientras, Shakira está disfrutando de haber compartido con el mundo una creación que ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube.