Ricky Martin sorprendió al mundo al anunciar la separación de su esposo, el talentoso artista Jwan Yosef.
Esta impactante noticia ha dejado a muchos conmocionados durante este caluroso verano. Después de casi siete años de relación, incluyendo cinco de matrimonio, la pareja ha decidido poner fin a su unión.
Fue el propio cantante quien utilizó sus redes sociales para comunicar esta ruptura tan significativa. A través de un comunicado, Ricky Martin expresó que esta decisión fue tomada tras una “cuidadosa reflexión” y que ambos se separan “con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad”, dijo el artista.
Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de cuatro hijos, todos ellos concebidos a través de gestación subrogada. Los gemelos Matteo y Valentino, quienes celebrarán su decimoquinto cumpleaños el próximo agosto, nacieron mientras el cantante aún estaba en una relación con Carlos González, la cual llegó a su fin a fines de 2013.