El horror de la guerra en Israel sigue conmocionando al mundo, esta vez por cuenta de un perturbador hallazgo de un kibbutz, donde terroristas de Hamás ingresaron y asesinaron a 40 bebés, muchos de ellos decapitados.
La noticia fue confirmada por las autoridades israelíes durante la jornada del martes, cuando miembros de las fuerzas israelíes ingresaron al lugar y se toparon con la macabra escena: cunas ensangrentadas, juguetes tirados en el suelo y cadáveres de familias enteras amontonados unos sobre otros se llevaron la atención de los militares y corresponsales de medios de comunicación que acompañaron a los uniformados.
“Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre en Israel. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas. No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio”, dijo la embajada de Israel en Francia.
Al entrar en el lugar, la periodista Nicole Zedek, corresponsal de i24News en Israel, tuvo que hacer esfuerzos para contener el llanto mientras reportaba la situación en vivo. Con un nudo en la garganta, la voz quebrantada, y lágrimas en los ojos, Zedek acompañó al ejército israelí en el lugar donde, horas atrás, familias enteras fueron tiroteadas y decenas de bebés fueron masacrados e, incluso, algunos fueron decapitados.