Nuevo tiroteo en edificio de ciudad de Louisville, Kentucky que deja un saldo de 5 muertos y 6 heridos, entre ellos el atacante.
Kentucky en alerta máxima. Al menos 5 personas murieron y seis resultaron heridas tras tiroteo en un banco en el centro de Louisville, según lo informó la policía en Estados Unidos. El agresor está en la lista de los fallecidos.
A través de twitter, la policía de Louisville informó del incidente y pidió a las personas que se mantengan lejos del lugar. Los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidas.


«Las llamadas llegaron para un agresor activo alrededor de las 8:30 esta mañana en el bloque 300 E Main en el Old National Bank«

Cinco muertos en Kentucky:
Algunos de los testigos en la área aseguraron que oyeron varios disparos y se percataron de lo que estaba pasando.
Según EFE, «El edificio se encuentra junto al campo de béisbol de Louisville Bats, una de las zonas más concurridas situadas en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630.000 personas»
Andy Beshear, gobernador de Kentucky, anunció en redes sociales lo que estaba pasando y dijo que estaba en camino al lugar de los hechos.
Lo mismo hizo el alcalde de la ciudad, Craig Greenberg, y quién pidió a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta zona.