Colombia

Murió heredero del creador del Chocorramo

Mauricio Molano, quien estaba a cargo de la compañía Ramo, hijo de Rafaél Molano, creador de la empresa, perdió la vida a sus 71 años, fe un hombre que con discreción y bajo perfil, lideró con sabiduría el patrimonio familiar que fundaron sus padres en 1950, quienes a través de productos icónicos como el chocorramo y el gansito, lograron crear una verdadera industria nacional que ha endulzado por décadas el corazón de los colombianos.

Se conoció que Molano perdió la vida el día de ayer 14 de mayo, dejando un dolor similar al que causó en sus empleados la partida de su padre, el 19 de agosto del 2014, a sus 90 años.

Desde hace 30 años se encontraba al frente de la empresa familiar y durante su gestión logró ser reconocido con el premio al mérito empresarial por su contribución al fomento del empleo y la industria en el país.

En su momento además fue postulado por el Foro de Presidentesque reúne a los líderes de 170 de las más destacadas empresas del país, y de gremios como Acopi y las Cámaras de Comercio.

Me considero un líder destacado por desarrollar proyectos de sostenibilidad social. Dentro de mi holding empresarial dirijo compañías del sector salud, servicio social, alimentos, Ingeniería, sector financiero, educativo, tecnológico, tic, canal de tv digita, agencia de publicidad, agroindustria, inteligencia artificial, entre otras”, mencionaba en su perfil de LinkedIn.

Hasta el último día de su vida estuvo al frente de la empresa familiar, por lo que se desconoce quién quedaría al frente de Ramo, pero se presume que en las próximas semanas sea elegido un nuevo líder entre los miembros de la familia Molano.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %