Deportes

Nacional derrotó a La Equidad y sigue invicto en la Liga BetPlay

Atlético Nacional sigue invicto en la Liga BetPlay.

El equipo paisa derrotó 2-0 a La Equidad en partido válido por la fecha 9 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El volante Baldomero Perlaza y el delantero Jefferson Duque marcaron para los antioqueños.

Desde el inicio del partido, Nacional trató de imponer condiciones llegando con remates de media distancia al pórtico de la Equidad. Sin embargo, los disparos fueron contenidos en repetidas ocasiones por el arquero de La Equidad.

La Equidad reaccionó y por momentos se animó a presionar a Nacional en su propio campo con el objetivo de generar equivocaciones y buscar el pórtico de Aldair Quintana.

En el segundo tiempo, el conjunto ‘verdolaga’ abrió el marcador en el minuto 48. Baldomero Perlaza se asoció con Yerson Candelo y tras una pared, Perlaza pudo sacar un remate para poner el 1-0 parcial.

El equipo antioqueño volvió a aprovechar un descuido en defensa de La Equidad. Jefferson Duque recibió un pase de Yeison Guzmán y con tiempo suficiente, se volteó para sorprender con un disparo cruzado de derecha que se metió al arco de La Equidad.

Luego del gol de Nacional, La Equidad intentó aprovechar y aunque generó acciones de peligro, no pudo finalizar con éxito las oportunidades para descontar.

Luego de esta victoria, Atlético Nacional mantuvo su invicto, mientras que La Equidad llegó a 9 puntos.

En la próxima fecha, los ‘verdolagas’ visitarán a Junior y los aseguradores recibirán a Deportivo Pereira.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %