Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Ni en los cementerios se salvan de ser atracada la comunidad en Barranquilla

Las autoridades policiales dieron captura a dos sujetos luego de haber atracado a visitantes del camposanto.

Este caso se registró en el conocido cementerio Calancala, al su de Barranquilla,  hasta donde osaron los delincuentes y justo al pie de las tumbas de sus seres queridos, fueron abordados por los dos antisociales que les robaron sus bolsos y demás pertenencias.

Por fortuna el personal de vigilancia del cementerio reaccionaron oportunamente y lograron capturarlos y entregárselos a la patrulla del cuadrante que fue puesta en conocimiento de lo ocurrido.

Los capturados deberán responder por el robo, informó el sacerdote Manuel Domingo Arteaga, administrador del cementerio, “Fueron detenidos porque el cementerio tiene un sistema de cámaras de seguridad y articulación con la Policía Nacional, entonces cualquiera que quiera ir a delinquir no tendrá la menor posibilidad de prosperar ahí”, aseguró Domingo Arteaga.

De igual manera sostuvo el sacerdote afirmó que las condiciones de seguridad han mejorado notoriamente, al punto que “el Calancala ya no es el mismo de hace 10 años”, cuando incluso predominaba el consumo de drogas en este cementerio.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.