Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Mundo

Niña de 10 años que llamaba al 911 para pedir ayuda en medio del tiroteo de EE.UU. perdió la vida

Muy triste para todos ha sido la reveladora historia de la niña “Heroína” que murió pidiendo ayuda al 911 en medio de la balacera en Texas.

Es una conmovedora historia de Amerie Jo Garza de 10 años, la pequeña  heroína que murió en medio del tiroteo ocurrido el pasado martes en un colegio de Texas, Estados Unidos donde un sujeto de 18 años de edad que asesinó a 19 personas en total.

Según la abuela de la niña, Berlinda Irene Arreola, Amerie intentó llamar al número 911 (emergencias policiales en Texas) mientras el  joven de 18 años disparaba a sus compañeros.

A mi nieta le disparó y la mató por tratar de llamar al 911. Murió como una heroína tratando de buscar ayuda para ella y sus compañeros de clase”, además dijo que precisamente en ese instante la niña también fue alcanzada por una bala, muriendo en lugar junto a otras 18 personas.

La primera persona que dio cuenta de la muerte de Amerie Jo Garza fue su padrastro, Ángel Garza, quien a través de Facebook publicó un mensaje desolador.

Gracias a todos por las oraciones y por la ayuda en la búsqueda de mí bebé, ya la encontraron. Mi pequeña querida está volando alto con los ángeles”, expresó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.