Colombia

Niña de dos años resultó ahogada en paseo de olla en el río Suratá, al norte de Bucaramanga

Esta Semana Santa se registró una verdadera tragedia que enluta a una familia, luego que una niña de dos años resultara ahogada en un río, al ser arrastrada por la corriente del agua, en medio de un ‘paseo de olla’ por Semana Santa.

Informaron varios medios que el caso ocurrió en el río Suratá, al norte de Bucaramanga, Santander, a donde llegó una familia de nacionalidad venezolana, llegó para disfrutar de un paseo, por estos días de descanso, al parecer, por no encontrar ninguna piscina abierta.

El General de la Policía, Javier Martín Gámez, explicó a la prensa lo ocurrido con esta menor, quien perdió la vida y fue encontrada en las últimas horas en el afluente: “En la salida hacia Matanza, al norte de Bucaramanga, en el río que se encuentra allí fallece una menor de edad al ser arrastrada por la corriente”.

“En un momento de descuido de la progenitora, a esta menor de dos años de edad parece ser que se resbala y cae a las corrientes del río algún trayecto, posteriormente rescatada por parte de la comunidad y la Policía, desafortunadamente demasiado tarde porque había perdido la vida esta menor de edad”, dijo el general.

Ante el caso, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, luego será entregada a su familia para su respectiva sepultura, y cuyos parientes están afligidos por esta tragedia, sobre todo su madre, quien no podía creer lo sucedido.

Por otro lado, las autoridades enviaron una invitación a todas las personas que viajan por estos días, para que tomen precauciones si van a visitar ríos, ya que se puede crecer la corriente y presentarse hechos como la muerte de esta niña de dos años.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %