Regionales

“Ninguna acción va a frenar lo que hemos venido logrando”: Alfonso Eljach, alcalde de Barrancabermeja

En Consejo de Seguridad realizado en el corregimiento El Centro, la alcaldía de Barrancabermeja analizó con las autoridades, entes de control y directivos de Ecopetrol, las acciones en contra de la infraestructura petrolera.

“Tenemos absoluto control de toda la actividad petrolera en el sector, el lugar de las afectaciones y la recuperación ambiental“, dijo el mandatario , quien agregó: “se encuentra bajo normalidad la actividad petrolera en el corregimiento El Centro y durante los siguientes dos días se harán las reparaciones”.

Estás fueron las declaraciones entregadas por el Alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach tras el Consejo de Seguridad realizado en el Corregimiento El Centro.

Aún no existen evidencias que permitan establecer la responsabilidad de algún grupo o actor delincuencial frente a los hechos.

Rechazamos esta acción que dejó pérdidas materiales y daños ambientales en la zona, en los cuales ya nos encontramos realizando labores de recuperación de la mano de autoridades ambientales“, dijo el alcalde de Barrancabermeja

Barrancabermeja es una ciudad de paz y progreso y no permitiremos que ninguna acción delictiva frene la reactivación que venimos generando y que como ciudad seguimos aportándole al país”, concluyó el alcalde.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %