Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“No estamos haciendo compras de ventoleras o último momento”: Duque responde a Petro sobre aviones

El presidente electo, Gustavo Petro, se reunirá este jueves 23 de junio por primera vez con el mandatario saliente, Iván Duque, después de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

El presidente Duque calificó el encuentro como un proceso de transición de empalme, “armónico, pacifico, que permita compartir todas las políticas publicas”.

La reunión de empalme entre el presidente electo y saliente esta programada para las 5:30 de la tarde en la Casa de Nariño, será la primera entre Petro y Duque, quien tuvo al mandatario electo como líder de la oposición tras haberle ganado, precisamente, las elecciones presidenciales de 2018.

Petro designó en el comité de empalme al director programático del plan de gobierno de la campaña de Petro, Daniel Rojas; la politóloga y médica Carolina Corcho, y el exsenador Mauricio Lizcano.

En la contraparte, el comité de empalme del gobierno Duque está conformado por el actual ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, la jefa de gabinete de Presidencia, María Paula Correa; el director del Departamento Administrativo de Presidencia, Víctor Muñoz, y a la directora de Planeación, Alejandra Botero.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.