Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Colombia

“No nos representa”: Vandalizan mural de Egan Bernal en Zipaquirá

En la tarde de este miércoles empezaron a circular a través de redes sociales, imágenes en las que se ve como uno de los murales que se pintó en Zipaquirá, para homenajear a Egan Bernal tras su título en el Tour de Francia, está totalmente vandalizado y con algunas palabras en contra del ciclista.

El mural queda ubicado en las canchas de frontón del Polideportivo del barrio San Carlos fue afectado por varios rayones de color rojo, además de un escrito del que se lee: “Decepción, no nos representa”.

Ante estos hechos, el secretario de deportes del municipio agregó: “Rechazo estas acciones en contra de este mural que representa el talento artístico de nuestra ciudad y el legado deportivo de un zipaquireño que tantas glorias ha entregado a #Zipaquirá, dijo Freddy Espinosa Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá.

Cabe señalar, que Egan Bernal ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios a través de twitter en los que apoyó a Federico Gutiérrez en la primera vuelta presidencial y a Rodolfo Hernández en la segunda vuelta. Además, ha sido crítico del actual presidente electo Gustavo Petro.

“Nos guste a muchos o no @petrogustavo es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. “Espero demuestre que estábamos equivocados”, agregó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.