Colombia

“No sé qué piensa ese juez de darle casa por cárcel a quien asesinó a 6 jóvenes llenos de vida”: Alex de Lima, padre de víctima de Gaira

El beneficio de detención domiciliaria para el empresario Enrique Vives ha generado indignación en Santa Marta.

Tras conocerse la decisión del juez tercero penal del circuito de Santa Marta, Jairo Villalba De Ángel, donde decidió revocar la medida de aseguramiento intramural y conceder el beneficio de casa por cárcel al empresario Enrique Vives Caballero, no se hizo esperar la reacción de los familiares de las víctimas, quienes se encuentran indignados.

Enrique Vives

Estoy dolido, no sé qué piensa ese juez de darle casa por cárcel a este señor que asesinó a 6 jóvenes llenos de vida“, expresó Alex de Lima, padre de Laura Valentina, víctima del siniestro, quien con sentimientos encontrados y la indignación frente al beneficio otorgado a Enrique Vives, criticó fuertemente el sistema judicial.

Si hubiese sido yo ni agua mi hubieran dado y ya estuviera condenado. Que Enrique Vives vaya a casa es la muestra de la corrupción de este país”, enfatizó.

Por su parte, uno de los abogados de las víctimas, Rodrigo Martínez, criticó la decisión y aseguró que el juez no analizó a profundidad varios aspectos del proceso.

Decir que en el lugar donde ocurrieron los hechos hay vías peatonales habilitadas es no reconocer la realidad de esta zona de Santa Marta”, afirmó Martínez.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %