Barranquilla

No será obligatorio el carnet de vacunación para ingresar al Metropolitano el domingo

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla se concentra en su primer partido de local por la Liga Betplay Dimayor contra Envigado, el próximo domingo a las 5:40 p.m.

La gran novedad es que habrá público en el estadio Metropolitano con un aforo máximo del 40 %, lo que representa unos 18.000 espectadores.

El ingreso del público se realizará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y se extenderá a abonados, compromisos con los patrocinadores y venta de boletería, “de acuerdo con los parámetros, dinámica y precios establecidos”, dijo el club a través de un comunicado.

Los precios de las entradas en las diferentes graderías quedaron así:

Sur y norte: $30.000.

Oriental: $50.000.

Occidental: 100.000.

Palco oriental: $50.000.

Palco Occidental: $100.000.

El hincha o aficionado que adquiera la boleta, podrá descargar el código QR para acceder a la tribuna que le corresponda. No deberá imprimir el boleto, solo deberá mostrar el código QR en su móvil al momento del ingreso.

“Nosotros tendremos todos los kits de bioseguridad en la entrada a las diferentes tribunas. Una vez la persona ingrese deberá tener distanciamiento de por lo menos un metro. Las sillas estarán marcadas de manera alterna”, dijo Juan Carlos Murillo, gerente comercial del Junior.

Junior no exige una prueba de que la persona que ingrese al estadio esté vacunado contra el Covid-19.

“Cada sector tiene la responsabilidad de hacer seguimiento y cumplimiento de los protocolos. Eventos como este tiene la responsabilidad la Secretaría de Deportes. Estas reaperturas son seguras, pero requieren de aforo controlado”, dijo el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %