Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Deportes

“No soy de extrema derecha ni extrema izquierda”: Egan Bernal dice que votará por Federico Gutiérrez

El ciclista Egan Bernal , a través de su cuenta de Twitter, reveló que votará por Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, en las elecciones del 29 de mayo.

El ciclista expresó que para él, y teniendo en cuenta el momento que vive el país, lo más “sensato” es que el exalcalde de Medellín sea el próximo presidente.

A su vez, expresó que su decisión no corresponde a un “fanatismo” y que, mucho menos, pertenece a una extrema derecha o izquierda. Además, señaló que está de acuerdo con la necesidad de cambió que tiene el país, pero considera que este debe hacerse con sensatez.

El deportista, que ha sido un ejemplo internacional por como ha logrado sobreponerse y recuperarse de su accidente, ya había declarado anteriormente sus opiniones sobre el presidente que necesitaba el país, además de las propuestas que habían hecho algunos candidatos.

En aquella oportunidad, el ciclista escribió que este Gobierno ya no había podido solucionar los problemas que enfrenta la nación, como ponerle fin al conflicto armado y así brindarle al país la “tranquilidad” que necesita: “este ya no fue”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.