Cultura Y Entretenimiento

Noche de Orquestas y Festival de Orquestas 2022 abrieron sus inscripciones

Una nueva oportunidad para los intérpretes musicales de la región y del país, llega con la apertura de las inscripciones a la Noche de Orquestas y Festival de Orquestas 2022, las cuales estarán abiertas hasta el próximo 18 de febrero.

La misma está dirigida a compositores y agrupaciones de trayectoria que quieran ser parte de la maratón musical de esta gran fiesta.

Noche de Orquestas será en el marco de ‘Baila la Calle’ en la carrera 50, que inicia el viernes 25 de febrero, podrán presentarse todas las orquestas, conjuntos, agrupaciones y artistas que reúnan los requisitos para hacerlo en las categorías musicales establecidas.

Las categorías en competencia serán Tropical, Folclórica, Vallenata, Salsa, Merengue y Urbana (nuevas sonoridades); el ganador de cada categoría obtendrá el Congo de Oro y el derecho a participar en el Festival de Orquestas 2023 en su respectiva categoría.

Por su parte, el Festival de Orquesta permite la participación de grupos, conjuntos e intérpretes de diversidad de ritmos y géneros que pueden participar en las categorías Mejor Orquesta Tropical, Mejor Agrupación Folclórica Premio ‘Roberto De Castro’, Mejor Conjunto de música Vallenata, Mejor Artista e Intérprete de Música Urbana, Mejor Orquesta de Salsa y Mejor Orquesta de Merengue. 

Este encuentro se realiza como preámbulo al Carnaval el viernes 25 de febrero, en el estadio Romelio Martínez, donde se celebra su edición número 53, con grandes artistas que hacen parte de la fiesta.

Quienes deseen ser parte de estos eventos musicales deben tener en cuenta que las inscripciones estarán disponibles hasta el 18 de febrero de 2022 en la página web www.carnavaldebarranquilla.org

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %