Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Ataque a bala en Soledad dejó dos muertos y un herido

Un ataque sicarial dejó dos muertos, entre ellas una mujer, y un hombre herido en hechos ocurridos pasadas las 10 de la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle 58 con carrera 12 A, barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

El reporte de las autoridades indica que dos sicarios llegaron a pie hasta el inmueble a donde ingresaron y desenfundaron armas de fuego para disparar contra los departían en ese momento en la vivienda.

En el hecho murió Darly Vanessa Juliao, de 23 años, quien fue llevada al puesto Agrupasalud, pero se confirmó que llegó sin signos vitales.

También en el ataque falleció Jor Heriz Ortiz Ortiz, de 26 años, quien fue llevado a la Clínica Adela de Char, donde se confirmó su muerte.

Este hombre, según la Policía, registraba seis anotaciones judiciales por fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego (2), favorecimiento de contrabando, secuestro simple y hurto calificado.

El herido responde al nombre de Diomedes De Jesús Ortiz Santiago, de 30 años, quien según las autoridades era la pareja de la mujer asesinada.

Según la Policía, Diomedes de Jesús registra una anotación judicial por homicidio y otra por concierto para delinquir y actualmente registra detención domiciliaria.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.