Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Política

“Nos vamos a recuperar de lo que estamos viviendo”: Fico Gutiérrez al cerrar su campaña en Medellín

En horas de la tarde de este 22 de mayo, el candidato por la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, realizó su cierre de campaña en el sector oriental de Parques del Río, en la capital antioqueña.

Acompañado de su familia y su formula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, pasadas las 4 de la tarde Gutiérrez subió al escenario para dirigirse a cientos de personas que lo acompañaron, muchas de ellas de partidos como el Centro Democrático, Conservador y Mira.

Tras agradecer a todas las personas que han hecho parte de su campaña y entonar el himno antioqueño, Gutiérrez le dijo a sus seguidores que no pueden dejarse llevar de discursos de odio ni del juego sucio que desde otros sectores políticos se quiere imponer.

“Ustedes han visto cómo ya ha empezado el juego sucio de algunos candidatos y nosotros no nos hemos dejado desconcentrar. Porque mientras ellos tienen el discurso del odio, nosotros tenemos el discurso del amor; y mientras ellos hicieron un pacto con el diablo, nosotros hicimos un pacto con dios”, manifestó Gutiérrez.

También, en uno de los momentos más emotivos para los presentes, el candidato presidencial, que fue alcalde de Medellín entre 2016 y 2019, dijo que duele ver a la ciudad “deteriorada por la ambición de algunos que trabajan pa’ otros” y que lo primero que hará en caso de llegar al Palacio de Nariño será recuperar “el orden y las oportunidades” para la gente de la ciudad.

“Qué dolor ver a Medellín en este deterioro, pero por otras más duras hemos pasado, ahora nos vamos a recuperar de lo que estamos viviendo”, puntualizó Gutiérrez que fue interrumpido por sus seguidores con los gritos de “fuera Quintero, fuera Quintero, fuera Quintero”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.