Uno de los nombres que más suena por estos momentos en la música vallenata es el de Silvestre Dangond, quien llegó a Valledupar para llevar a cabo el lanzamiento de su nueva producción titulada ‘Ta’ Malo’.
Luego de casi un año de para y de estar ausente de los escenarios, Dangond volvió para revivir aquellas épocas de lanzamiento en el Parque de la Leyenda Vallenata y la ciudad se vistió de rojo para el ‘carnaval silvestrista’ del 9 a al 11 de noviembre.
No obstante, no todo es color de rosa, ya que uno de sus colegas, precursor de la nueva ola del vallenato, habló para el pódcast de Dimelo King y describió algunas situaciones conflictivas con él.
Se trata de Luifer Cuello, cantante que se ha caracterizado por su imponente y ser uno de los artistas vallenatos más virales en redes sociales como Tiktok. Intérprete de éxitos como ‘Echao Pa’ Lante’, ‘Pin Pon Pan’ y ‘Quiero’, entre ootros éxitos.
Cuello aseguró a ‘Dimelo King’ inicialmente que la canción ‘La Indeferencia’, con la que empezaron a conocer a Dangond fue grabada primero por él. Sobre esta polémica inicial manifestó que él contactó a Lucho Alonso, el compositor de dicho tema hace 20 años y él le envió la canción.
Por otro lado, el intérprete confesó cómo fue su relación con Dangond y por qué se dejaron de hablar.
“Tengo años de no hablar con él. Yo creería que él… Yo siempre lo admiré a él como artista, pero él nunca me vio a mí como su amigo. Yo creería que me vio más como con celos, con competencia. Él me vio como con un celo porque yo estaba pegado y había una discordia como tal en ese momento. Yo siempre lo vi como un gran artista e incluso yo cantaba una canción de él en vivo. Incluso en un concierto él estaba sentado y yo le dije: compadre esa canción es suya y me gusta. Pero desde ese día hubo un recelo de él hacia mí”, relató Luifer.