Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Judiciales

Obligaba a su pequeño hijastro sostener relaciones sexuales con un perro en Rionegro, Santander

La Policía de Bucaramanga y el Bienestar Familiar recuperaron al menor de edad y está bajo disposición de las autoridades de infancia.

En una labor investigativa efectuada por el grupo de infancia y adolescencia de la policía metropolitana de Bucaramanga, puso al descubierto un aberrante caso de abuso sexual contra un niño de 13 años en el municipio de Rionegro- Santander.

De acuerdo a la versión de la victima y a los datos recopilados en medio de la investigación, se estableció que al parecer el niño era sometido a diferentes vejámenes sexuales por parte de su ex madrastra, quien según la denuncia, lo obligaba a que sostuviera relaciones sexuales con un canino que tenían en la finca donde el residía junto con su padre.

Los hechos, al parecer se presentaban por la negativa del menor a hacer ciertas funciones y labores domésticas dentro del hogar, llevándolo a realizar este tipo de aberraciones sexuales relacionadas con la zoofilia.

Según se estableció, este niño en varias oportunidades intento quitarse la vida debido al estado emocional y las afectaciones psicológicas causadas por este lamentable hecho.

La denuncia de la progenitora y algunos familiares que se enteraron de lo ocurrido, al observar ciertos comportamientos extraños del menor, permitió poner al descubierto este hecho el cual fue atendido en coordinación con la Fiscalía General de la Nación con apoyo del grupo Caivas, lo que permitió que en menos de dos meses se logra hacer efectiva la orden de captura en contra de esta mujer.

El operativo de captura de esta mujer de 41 años, se efectuó dentro de una finca ubicada en el municipio de Rionegro, Santander, hasta donde se trasladaron nuestros uniformados para hacer efectiva la orden de captura por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.