Barranquilla

Obras de mejora eléctrica en El Bosque avanzan en un 66%

En el barrio El Bosque de Barraquilla, la empresa Air-e se encuentra trabajando en el proyecto de remodelación de redes eléctricas en cumplimiento a su propósito de mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de un óptimo servicio de energía.

Las obras registran un avance del 66%. Estas comprenden la instalación de 15 nuevos transformadores, 92 postes, 7,13 kilómetros de redes, equipos de protección y herrajes.

“548 familias serán las beneficiadas con el proyecto en el que se invierten $1.471 millones. Este grupo de usuarios serán normalizados con la nueva red de distribución. Ya se instaló la totalidad de los postes, 9 transformadores y 2,3 kilómetros de red de media tensión”, indicó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

Esta comunidad de Barranquilla dará un paso importante en la infraestructura eléctrica que estará en excelentes condiciones. Igualmente, tendrá un moderno sistema de medida para garantizar una facturación correcta y para que los clientes puedan hacer seguimiento a los consumos.

“Hemos sostenido la socialización con líderes y representantes de la comunidad. Para nosotros, es transparente que tengan conocimiento de cómo avanzan las obras y cuáles son los beneficios en la prestación del servicio”, afirmó el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque.

La compañía asegura que los medidores se instalan gratis para los usuarios.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %