Barranquilla

“Obras del aeropuerto Cortissoz representan un detrimento”: diputada Lourdes López

Continúan las polémicas por las obras que se ejecutan en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.
El presidente del Comité Intergremial del Atlántico, Efraín Cepeda, señaló que hay que evitar que el terminal aéreo de la ciudad se quede sin operador e hizo un llamado a la Agencia de Defensa Jurídica, en el sentido que el concesionario debe cumplir con las obras contratadas.

“El concesionario del aeropuerto se comprometió mediante un contrato en hacer unas obras y esa es la responsabilidad de esa concesión de entregarle un aeropuerto en las condiciones que nos merecemos y que la conectividad de nuestra ciudad representa un gran pilar pata la competitividad”, señaló Cepeda.

Para este jueves está programado en Barranquilla un debate de control político por parte de la diputada Lourdes López sobre las condiciones en las que se encuentran las obras del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

“El actual consorcio #GrupoAeroportuarioDelCaribe Aeropuerto de Barranquilla y la ANI deben responderles a todos los ciudadanos por la ejecución y terminación de las obras de modernización”, indicó la diputada por medio de sus redes sociales.

La diputada López también advirtió que las obras representan un posible detrimento de más de 600 mil millones de pesos.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %