Política

“Ocho millones de animales votando por Petro”: Jorge Ballen, dueño de Panaca

Este sábado comenzó a circular en redes sociales un video del empresario Jorge Ballen, presidente y fundador de Panaca, en el que lanza fuertes declaraciones contra el precandidato presidencial Gustavo Petro.

Según lo compartió la cuenta de Twitter ‘Movimiento Naranja Eje Cafetero’, el empresario entregó esas palabras en medio de un diplomado en turismo rural sostenible que ofrece Panaca en su sede de Quimbaya, Quindío.

En su discurso, dice que hablará sobre política y es donde se refiere a los votantes de Gustavo Petro en las elecciones de 2018.

“Somos tan brutos todos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro”, precisó.

Luego, habla de comunismo y le preguntan a los asistentes que si algún país comunista del mundo ha sido exitoso. “Pregunten o búsquenlo y me lo hacen llegar, porque yo soy demócrata con sentido social, y les quiero inculcar a ustedes el sentido social pero desde la democracia”, sostuvo.

Ballen no solo se refirió a Petro y la política, también habló de la pobreza en Colombia donde compartió una postura bastante polémica. Habló de cómo el país tiene muchas tierras productivas pero que la gente por pereza no trabaja.

“21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”, exclamó el fundador de Panaca. Y dijo que tienen derecho a seguir siendo pobres porque la agricultura para él es tan simple que el que quiera solucionar su problema de hambre lo puede hacer”, argumentó.

Sobre Panaca, es de recordar que en 2020, Iván Duque se vio inmerso en una polémica tras hacerse público que uno de los aviones presidenciales fue utilizado por la primera dama, María Juliana Ruiz, sus tres hijos, Luciana, Matías y Eloísa, y hasta ocho personas más para acudir a una fiesta de cumpleaños precisamente a ese parque ubicado en Quindío.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %