Seguir sumando de a tres puntos. Esa es la consigna del Junior de Barranquilla esta noche cuando vuelva a tener una presentación más en el torneo apertura del fútbol colombiano.
El rival a enfrentar en la fecha 18 será el Once Caldas de Manizales, equipo que pese a no disputar puestos para entrar a los cuadrangulares. también juega su propio desafío en procura de salir definitivamente de los puestos del descenso.
Para dicho compromiso, a las 8:25 p.m., Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez seguirá sin poder contar con Juan Fernando Quintero y estará obligado a realizar variantes en el medio campo, donde no podrá contar con el mediocampista defensivo Jhon Vélez, el cual fue expulsado la jornada anterior.
También es duda la presencia desde el arranque del veterano Didier Moreno, el cual sufrió un golpe en la jornada anterior y no está asegurada su titularidad en el Palogrande de Manizales.
Otra de las situaciones a esperar será si el DT antioqueño mantendrá la misma pareja de centrales u optará por cambiarla, como ha venido ocurriendo en las últimas fechas.
En la zona de ataque se prevé que vuelva a aparecer el canterano Luis ‘Chino’ Sandoval junto al cartagenero Brayan León, mientras que Carlos Bacca esperaría su momento para el segundo tiempo.
Con 24 puntos, Junior aparece séptimo en la clasificación, lo cual lo obliga a volver a sumar de a tres para mantenerse dentro del selecto grupo que irá a los cuadrangulares finales. Un resultado diferente podría dejarlo por fuera al final de la jornada cuando solamente restan dos fechas por disputar.
Luis Delgado del Valle será el juez central. En el VAR estará Mauricio Pérez de Antioquia.