Connect with us

Hola, ¿Que estás buscando?

NoticasBQ

Barranquilla

Organizadores dicen que a Lalexpo solo pueden asistir personas de la industria

El representante legal de Lalexpo, Juan Carlos Rivera, defendió la organización del evento en esta capital y celebró la acogida que tuvo de parte de la alcaldía.

Tras el rechazo de Cartagena, que aceptó el evento en enero pasado, Rivera sostuvo que fue apenas este miércoles cuando la Alcaldía de esa ciudad le negó el permiso.

Indicó que la capacidad hotelera de Barranquilla y el Centro de Convenciones dan garantías al evento, al tiempo que resaltó los beneficios que traerá a la ciudad.

Según Rivera, esto traerá para la ciudad una inversión de entre 15 mil y 18 mil millones de pesos, 900 empleos directos, beneficios a hoteles y restaurantes.

“Es una rueda de negocios con una agenda académica en la que personas de la industria podrán saber cómo está la industria y cómo mejorar en la parte legal”, indicó.

En la parte legal, contarán con el concurso del Ministerio del Trabajo, la DIAN y la Sijín ,que hablarán de la legalidad y el por qué hay que cumplir una normatividad y el respeto a los derechos de las modelos.

Al mismo tiempo cuestionó a los “detractores” del evento que “hablan por desconocimiento, porque no saben lo que hay detrás de esta industria”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.