Generales

Ospina, en la lista que maneja la Juve para reemplazar a Buffon

la Vecchia Signora busca un nuevo portero que comparta con Szczesny el arco. El colombiano está en carpeta de Allegri.

La Juventus está en busca del segundo portero y en la lista de Massimiliano Allegri se encuentra el colombiano David Ospina, quien tendría la responsabilidad al reemplazar a Buffon, leyenda del club y quien se fue como campeón de la Copa Italia.

El que llegue será alternativa en el arco, pues el entrenador italiano apuesta por Wojciech Szczesny como titular fijo. De llegar a darse el fichaje, el portero polaco y el colombiano ya han trabajado juntos. Lo hicieron en el Arsenal en la temporada 2014/2015. Tuvieron una relación seria y distante, pero con mucho respeto.

Ospina sería uno de los que más encaja en la lista que tiene la Juventus. Su principal punto a favor es que sabe de este tipo de rotaciones. La directiva de la Vecchia Signora también estudia los nombres de Emil Audero de la Sampdoria y Alessio Cragno del Cagliari. 

El futuro de Ospina en Napoli es incierto y todo parece indicar que Spalletti se la jugaría con Alex Meret en el arco. El colombiano, que fue figura en las fechas de Eliminatoria ya estaría buscando equipo, otro de los que suena con fuerza es el Atalanta. En la Juventus tendría el problema de tener pocos minutos, sin embargo, luchar por un puesto en un equipo top sería un reto personal.

Por ahora, se enfoca en la Copa América con la Selección Colombia donde es el líder del equipo dentro y fuera de la cancha. Un buen torneo también le daría otras posibilidades en el mercado. 

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %