Colombia

¿Pacho Santos sabía que el presidente Iván Duque le ofreció su puesto a Pastrana?

“Uno no está atornillado”, le dijo el embajador de Estados Unidos a la directora de SEMANA, Vicky Dávila.

Andrés Pastrana sorprendió este lunes con una historia. En entrevista con SEMANA aseguró que el gobierno del presidente Iván Duque le ofreció la Embajada de Colombia en Estados Unidos. “Si en algo podemos colaborar, cuente con nosotros”, aseguró Pastrana que le dijo al presidente Duque. La noticia no se conocía y abrió una duda enorme: ¿Sabía Francisco Santos que la Casa de Nariño estaba ofreciendo su puesto como embajador?

La respuesta se la dio el mismo Francisco Santos a Vicky Dávila. “Uno no abandona el barco en el momento de la peor tormenta”, dijo el embajador. “Pero no le puedo negar que me muero por regresar a ver a mi nieta Belén. Uno sirve hasta el momento en que el Presidente tome la decisión de que no sea así”, agregó.

Santos relató que las cosas están comenzando a volver a la normalidad y que, de hecho, este martes comienzan actividades presenciales. Ante la pregunta de si siente los días contados, contestó: “Llevo los días contados (según los rumores) un año y medio”.

Agregó que solo el presidente Duque podría saber hasta cuándo él lo acompaña en Washington, pero aclaró que no han hablado. “No sabía (que había hablado con Pastrana), pero obvio él está en la potestad. Uno no está atornillado en el servicio público. Prestaré mi servicio full hasta el último día”, finalizó.

Fuente: Semana

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %