Política

Panamá decomisa 1.105 paquetes de cocaína y detiene a 4 colombianos

Este viernes Santo, agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá incautaron 1.105 paquetes de supuesta cocaína y detuvieron a cuatro colombianos presuntamente vinculados con el alijo, en un acción contra el crimen organizado en el Pacífico, informó este jueves la fuerza policial.

Los paquetes con la sustancia ilícita, con un peso total no precisado, fueron hallados dentro de una lancha que fue interceptada por los agentes del Senan al sur de la Playa Farallón, en la provincia de Coclé (centro del país).

Los tripulantes de la embarcación, de nacionalidad colombiana según dijo a Efe una fuente oficial, trataron sin éxito de darse a la fuga al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad del Estado.

Esta incautación se dio en el marco de la Operación Génesis en contra del crimen organizado, en coordinación con el Centro de Operaciones aeronavales (CROAN) y la fiscalía antidrogas de Coclé.

El Senan destacó que en lo que va de este año ha realizado 39 operaciones con el decomiso total de 32.020 paquetes de sustancias ilícitas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0 %