Barranquilla

Paramédico que llevó a un adulto mayor con Covid-19 a las Nueva EPS, fue intimidado por el vigilante

Este lamentable episodio tuvo lugar al norte de la ciudad , cuando un paramédico en cumplimiento de sus deber, llevó a un adulto mayor de la tercera edad con Covid-19 para ser atendido.

Acorde a las versiones aportadas por el paramédico a un medio local, dijo que “el vigilante sin preguntarle a los médicos para ver si lo podían recibir, dijo que no lo podían recibir”, al tiempo que cuestionó la manera como reaccionó el vigilante, quien con “altanería” en la sede ubicada en la carrera 49C con calle 86 donde funciona la Nueva EPS, se oponía el hombre de “Seguridad” a su atención, esto a pesar que el paciente requería de reanimación.

Posteriormente a pesar de haber sido ingresado el adulto mayor para su atención, dice el paramédico que volvió a intervenir ya que el vigilante no acababa de insultarlos.

Dailing Noriega, nieta del adulto mayor, escribió en su red social de facebook “Como juegan con la salud de la gente….. Esto es horrible anoche lo viví….. Después de haber ido a varias clínicas de las que nos cerraron las puertas, llegamos a la NUEVA EPS que es su eps y no querían darle ni primero auxilios, querían dejar tirado a mi abuelo afuera como un animal…. Y el vigilante a intimidar con un arma….. Que es esto Dios mio…..”

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %