Barranquilla

(Video) – “Paro Nacional de Taxis”: Inician concentración de taxis en la carrera 38 con circunvalar y otros puntos

Desde tempranas horas comenzaron a concentrarse en la carrera 38 con avenida circunvalar varios taxis con motivo del Paro Nacional programado para este 3 de Mayo.

En completo orden avanza el desarrollo del Paro nacional de taxistas programado para este lunes por los gremios de taxistas del país, donde se ha podido notar la presencia de las autoridades a lo largo del recorrido por las diferentes vías de la ciudad.

Tal como lo habían anunciado el gremio de taxistas, en especial Sinchotaxis y Conaltaxis de Barranquilla a NoticiasBQ, el gremio del taxismo en general comienza a participar de una manera activa en la jornada de paro, donde se tienen previstas según anunció, marchas, plantones y pitatones, que se realizarán en todo el país a partir del día hoy lunes 3 de Mayo.

La motivación es pedir a la comisión 6 del Senado, la anulación y archivo Total del proyecto de Ley 003 el de ser aprobado, aniquilaria totalmente al taxismo en toda Colombia al igual que a todo el transporte público colombiano.

La ruta U30 Universidades realiza retorno en la Universidad del Norte debido a manifestación de taxistas por el corredor universitario, asimismo avanza la movilización de taxistas por la vía 40.

Por ellos conductores que se dirijan al lugar, deben prever que en ambos sentidos del corredor vial se encuentran bloqueados.

Sector de Villa Campestre: se preparan los taxistas para protestar.

Personal de la Policía y de movilización en el sitio.

Noticia en desarrollo…

D.A.

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 %